Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rocío Rivera Estudio

Peluquería y estética en Aranjuez para cuidar tu imagen, ven a visitarnos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Rocío Rivera Estudio es el espacio en el que puedes encontrar a los mejores profesionales del ámbito de la peluquería y estética en Aranjuez. Cuando vengas a visitarnos, descubrirás un equipo altamente cualificado y con muchos años de experiencia, que vive el mundo de la belleza con auténtica pasión.

Si quieres cuidar tu pelo y tu imagen, estarás en buenas manos, ya que te asesoraremos para que luzcas la mejor versión de ti misma. Si deseas, además, un cambio de imagen, este es el lugar adecuado para elegir nuevo corte, un color que te favorezca y otras aplicaciones, como mechas o tratamiento para melenas maltratadas.

Entre los servicios que ofrecemos referidos al cabello y lo relacionado con el cuidado de la belleza también se incluyen las extensiones de pestañas, la depilación con hilo, la manicura, la estética oncológica y otras propuestas.

Ven a visitarnos y regálate esos cuidados que tanto te mereces.

o llámanos al 91 164 10 43
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado