Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rocío Rivera Estudio

Peinados para bodas Aranjuez, luce tu mejor versión

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una peluquería especializada en peinados para bodas en Aranjuez, en Rocío Rivera Estudio te atenderemos con mucho gusto. Sabemos que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida. Por ello, nos encargamos de ofrecerte un servicio completo con el que quedarás encantada.

Tendremos en cuenta tus gustos, así como aspectos tan determinantes como la forma de tu rostro, tus rasgos o el estilo de tu vestido para dar con el peinado más adecuado para ti. Estamos continuamente formándonos, por lo que conocemos las últimas tendencias en peinados de novias.

Estaremos encantados de hacer que el día de tu boda sea aún más bonito y especial de la mano del trabajo que desempeñamos. Puedes contactar con nosotros llamándonos por teléfono o enviándonos un email. Te responderemos con la mayor amabilidad y pondremos a tu disposición a los mejores peluqueros, expertos en peinados para bodas.

o llámanos al 91 164 10 43
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado